17 de enero de 2024 Bullion Brilliant Uncirculated

Monedas Bullion y Monedas Brilliant Uncirculated, ¿Son lo mismo?

Tanto las monedas tipo “Bullion” como muchas monedas orientadas a la colección comparten el mismo acabado llamado “Brilliant Uncirculated” o “BU”. Sin embargo, mientras las monedas de colección suelen estar en perfecto estado, las Bullion pueden presentar rayones u otras imperfecciones, a pesar de tener el mismo acabado. A continuación, explicamos por qué “Bullion” y “Brilliant Uncirculated” no son términos equivalentes para que sepas qué esperar de tu compra. 

Leer más
2 de noviembre de 2023 Cuál es el momento ideal para comprar oro

Comprar oro: Cómo predecir el momento ideal

Invertir en oro es una estrategia atractiva, pero predecir cuándo es el momento ideal es un desafío monumental. La volatilidad del mercado del oro y la imprevisibilidad de eventos económicos hacen que la tarea sea casi imposible. En este artículo, exploramos la dificultad de cronometrar el mercado y presentamos una solución inteligente: el Dollar Cost Averaging (DCA). Descubre cómo esta estrategia permite a los inversores reducir el riesgo y beneficiarse del oro de manera disciplinada y estable.”

Leer más
5 de junio de 2023 El oro de mi abuelo y la traición del Bde

El oro de mi abuelo y la traición del BdE

Mi abuelo Manolo falleció cuando yo tenía 9 años a causa de un ataque al corazón mientras trabajaba en el terreno que compró después de jubilarse. Siempre llevaba caramelos en los bolsillos para regalárnoslos a sus nietos. Nunca imaginé que encontraríamos su oro y descubriríamos que el Banco de España lo había traicionado.

Leer más
5 de junio de 2023 El oro y la plata cuando más los necesitas

Oro y plata cuando más lo necesitas.

La Dobla Bullion surge de la pasión compartida de tres amigos: Álvaro, Eduardo y Rafael. Nuestro objetivo es ofrecer la más amplia gama de opciones de monedas y lingotes de oro y plata, dirigida a coleccionistas e inversores que escogen los metales preciosos para proteger y fortalecer su patrimonio en un momento clave para ello. Te contamos nuestra historia.

Leer más